111 kilómetros de solidaridad

Publicidad

Manolo-Maciá-Utrafortalezas

Manolo Maciá, ultrafondista guardamarenco que participará en el I Ultrafortalezas Trail, ‘venderá’ sus metros recorridos en esta prueba para ayudar a la Asociación de Discapacitados de Guardamar (ADIMAR)

El ultrafondista y presidente del Club Maratonianos de Guardamar, Manolo Maciá, participará el próximo 18 de abril en el I Utrafortalezas Trail de Cartagena, prueba en la que tendrá que cubrir 111 kilómetros de distancia en menos de 22 horas. Maciá no solo realizará la prueba para superarse a sí mismo sino que también la aprovechará para ayudar a la Asociación de Discapacitados de Guardamar (ADIMAR) a través de la ‘venta’ de los kilómetros que él mismo recorra.

Maciá venderá por 5 euros cada uno de los 111 kilómetros de su prueba personal a cualquier empresa, persona o establecimiento que quiera colaborar en este proyecto solidario. Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la Asociación de Discapacitados ADIMAR.

‘Kilómetro Cero’ solidario
Los interesados en comprar esos kilómetros solidarios lo podrán hacer desde hoy mismo y hasta el mismo día de la prueba en la cuenta del Club Maratonianos en Caja Rural con el concepto ‘Kilómetro Solidario’.

Del mismo modo, también se ha puesto en marcha el denominado ‘Kilómetro Cero’ solidario que consiste en la instalación de una huchas en las que cualquier persona podrá aportar la donación que desee a partir de 1 euro. Las huchas estarán ubicadas en comercios de la localidad, como en CCD Producciones, en Vivhara Esthetic y en la Cafetería El Lloc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*