26 universidades nacionales e internacionales informan de su oferta educativa en El Limonar International School

Publicidad

El centro de San Miguel de Salinas acoge el 8 de febrero la VII Feria de Universidades

Este colegio internacional británico, reconocido año tras año como uno de los mejores centros de la Comunidad Valenciana y situado en Villamartín, a 5 minutos de San Miguel de Salinas (Alicante), acoge el 8 de febrero una feria de universidades abierta a todo el público.
En esta séptima edición consecutiva serán 26 las universidades, agencias e instituciones del ámbito de la educación, las que informen en sus respectivos stands de su oferta a los padres, profesores y estudiantes preuniversitarios interesados.

Universidades y Escuelas de Negocios de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Elche o Cartagena compartirán espacio en esta feria con otras procedentes de Leeds, Sheffield, Essex, Coventry y Bradford, entre otras muchas. Así mismo se celebrará una mesa redonda protagonizada por Carolina Jiménez (Directora de Educación en España del British Council), Camilo Miró (Director de la Alta Inspección de Educación de la Comunidad Valenciana) y Luisa Tristán (Directora General de Cognita España) titulada “La educación internacional británica y española: combinación de éxito”.

En horario de 9:30am a 2:30pm, los visitantes podrán recorrer los numerosos stands para recabar información sobre las titulaciones ofertadas, los requisitos de admisión y las salidas profesionales de los distintos grados. Además, a lo largo de la mañana, las universidades ofrecerán charlas de 30 minutos de duración. La mesa redonda comenzará a las 3.30

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*