27 de Septiembre Día Mundial del Turismo “Turismo somos todos, todo es turismo”

Publicidad

dia turismo

El domingo 27 de septiembre se celebra en Pilar de la Horadada  el día mundial del turismo, el cual tiene como lema ‘Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades’

El próximo domingo los pilareños podrá disfrutar de una extensa programación con la que celebrar el ‘Día Mundial del Turismo’ que este año lleva como lema ‘Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades’. Este  año la organización mundial de turismo cuenta con el apoyo de Naciones unidas, que pretende poner en valor la actividad turística como oportunidad para el desarrollo socioeconómico de los pueblos, la generación de empleo, la conservación del patrimonio natural e histórico, el intercambio de culturas y el fomento de la convivencia.

En Pilar de la Horadada, para celebrar el día mundial del turismo se han organizado una serie de actividades dentro del programa “Hibernis Mare”. Las cuales se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, en playa de invierno, Mil Palmeras.

Estas actividades están pensadas para que pueda participar toda la familia, por lo que se pondrá en marcha  un nuevo servicio como es la ludoteca infantil, también hay actividades de patinaje para todos los niveles, tanto iniciación como avanzado. Y para los amantes del yoga se volverán a repetir algunas de las sesiones del programa “Mens sana in corpore sano” como son “Hatha yoga” o “Recharge”.

El programa de actividades se puede consultar a través de facebook o en la oficina de Turismo. Además puedes seguir el evento con #DMT2015 o #HibernisMare.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*