300 niños disputan este fin de semana en Los Arcos el ‘I Torneo de Fútbol 8 Miguel Hernández’

Publicidad

Durante el evento deportivo se recogerán alimentos y productos de higiene para Cáritas

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó ayer el “I Torneo de Fútbol 8 Miguel Hernández”, que tendrá lugar este fin de semana en el Campo Municipal de “Los Arcos”. Y es que con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández, “hemos reunido a once clubes y 20 equipos participantes divididos en las categorías de alevín y benjamín”, explicó el edil, quien estuvo acompañado por Ramón Sánchez, director de la Escuela de Fútbol Municipal y por el padre Satorre, párroco de Santas Justa y Rufina. Asimismo, los clubes que se darán cita este sábado son: CD. Oriol, Orihuela CF, CFF Uryula, Racing La Murada, CF. STO. Domingo, CDM Orihuela Costa, CF Bonanza, EF Oleza, Rotary Orihuela, AT Bigastro, y EDM Almoradí. Se espera la participación de 300 niños en la actividad.

El evento deportivo comenzará a partir de las 9.00 horas y finalizará a las 22.00 horas, mientras que el domingo el horario será de 9.30 a 13.30 horas, por lo que “podremos disfrutar de una completa jornada en la que los niños serán los protagonistas, al tiempo que colaboramos con un fin solidario”, tal y como afirmó el director de la Escuela de Fútbol Municipal, ya que durante el torneo se recogerán alimentos y productos de higiene, que se destinarán a Cáritas Parroquial de Santas Justa y Rufina.

Por su parte, el párroco Satorre agradeció “esta iniciativa solidaria porque durante la temporada de verano es cuando más escasean los alimentos y los productos de higiene, por lo que toda la ayuda que obtengamos será bien recibida”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*