El Servef colabora con Orihuela para que jóvenes de entre 18 y 25 años hagan prácticas en empresas

Publicidad

Servef Orihuela

Los que quiera acceder deben tener titulación oficial y no haber tenido experiencia profesiones superior a tres meses un una misma actividad

El Pleno del Consell ha autorizado el convenio de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) y el Ayuntamiento de Orihuela a partir del cual los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años puedan hacer prácticas no laborales en empresas.

Los jóvenes que quieran acceder a estas prácticas deben tener titulación oficial universitaria, titulación de formación profesional, de grado medio o superior, o titulación del mismo nivel que el de esta última, correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artísticas o deportivas, o bien un certificado de profesionalidad.

De igual modo, no deberán haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad.

El convenio tiene una vigencia de cuatro años y no requiere ningún tipo de obligación económica para el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*