380 jóvenes gimnastas se dan cita en Orihuela

Publicidad

El  pabellón Bernardo Ruiz acogió la XVI edición del Festival Interescuelas de gimnasia rítmica “Ciudad de Orihuela”

El pasado viernes 23 de febrero, y organizado por la Concejalía de Deportes, dirigida por Víctor Valverde, el pabellón deportivo Bernardo Ruiz acogió la XVI edición del Festival Interescuelas de gimnasia rítmica “Ciudad de Orihuela”.

En esta competición deportiva participaron un número de 380 gimnastas pertenecientes a las escuelas deportivas municipales de las poblaciones de Benferri, Benejúzar, Almoradí y Cehegín, así como las del Colegio Diocesano Santo Domingo o las escuelas deportivas municipales de Orihuela.

Las jóvenes participantes, que llevaron a cabo un total de 28 actuaciones de conjuntos en distintas categorías y aparatos, recibieron sus medallas y trofeos al finalizar el festival de manos de la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela, Sabina Goretti Galindo.

La edil felicitó a las ganadoras del festival por su victoria, al mismo tiempo que recalcaba “la importancia de la participación en este tipo de eventos para aprender a desarrollar la capacidad de esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo, valores todos muy valiosos para el desarrollo de los más jóvenes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*