500 niños participan en el Torneo de Fútbol Base Solidario Cofradía Ecce-Homo

Publicidad

Los ganadores fueron el Real Murcia en categoría Prebenjamín 2009 y Querubín, At. Benejúzar en Prebenjamín 2010 y Bigastro en Benjamín

 El C.D.Oleza ha logrado reunir a 500 niños desde 4 a 9 años, repartidos en 26 equipos de diferentes categorías, Querubín, Prebenjamín 2010, 2009 y Benjamín, en el primer Torneo de Fútbol Base Ecce-Homo, celebrado en el Campo Municipal de Los Arcos de Orihuela.

Este torneo arrancó el pasado jueves 29 de diciembre, con los partidos en formato liguilla. El viernes, los 16 equipos clasificados disputaron las semifinales, 3º y 4º puesto y finales. En la categoría más pequeña, Querubín, disputaron el Real Murcia “A”-Castrum Benijofar la primera semifinal y Real Murcia “B”-Beniel C.F. la segunda semifinal. En Prebenjamín 2010 Benejuzar-Bigastro disputaron una semifinal y San Bartolomé-Oleza la otra. En Prebenjamín 2009 Real Murcia-Oleza y Castrum-Beniel fueron los emparejamientos, en categoría Benjamín Redován-La Aparecida fue la primera semifinal y Bigastro-Beniel la segunda.

Las finales comenzaron puntualmente a las 13:00 horas, con los siguientes equipos: Real Murcia “A”- Real Murcia “B” en Querubines, At. Benejuzar-San Bartolomé en categoría Prebenjamín 2010, Real Murcia-Beniel en categoría Prebenjamín 2009 y Bigastro-Redován en categoría Benjamín.

Los campeones del torneo fueron el Real Murcia en categoría Prebenjamín 2009 y Querubín, At. Benejuzar en Prebenjamín 2010 y Bigastro en Benjamín.

Cerca de 1.000 personas se dieron cita en la mañana del viernes 30 de diciembre, en Los Arcos, entre familiares, amigos y público en general, para presenciar los partidos de esa jornada. A la entrega de premios asistieron, el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio; el responsable de Fútboljobs, patrocinador del torneo, Valentín Botella; la presidenta de la Cofradía Ecce-Homo, María Dolores Rodríguez y los responsables de la Escuela de Fútbol Oleza, Miguel Ángel Aroca y Pedro Meseguer.

Tanto desde el C.D.Oleza como desde la Cofradía Ecce-Homo y la empresa Fútboljobs, expresaron su deseo de organizar, de nuevo, el próximo año, la segunda edición.

“Queremos agradecer el comportamiento de jugadores, entrenadores, familiares y público en este torneo, ayudándonos a conseguir que los objetivos de este torneo solidario pudieran lograrse. Hemos cumplido no solo el objetivo solidario, sino también el objetivo educativo y formativo con el trabajo diario la Escuela Oleza de Fútbol”, comentaron Pedro Meseguer y Miguel Ángel Aroca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*