¿A cuánto ascienden las facturas de los móviles municipales de San Miguel de Salinas?

Publicidad

movil pagos

La Asociación de Vecinos de San Miguel de Salinas preguntan sobre el gasto y uso de 64 líneas móviles contratadas por el Consistorio, hecho que califican de «lujo asiático»

¿A cuánto ascienden las facturas de los teléfonos móviles municipales? Esta es la pregunta que la Asociación de Vecinos de San Miguel de Salinas ha realizado al alcalde de la localidad Ángel Sáez y a la edil delegada de Hacienda Soledad Soto.

Desde la asociación asegura que el Consistorio tiene contratadas un total de 64 líneas móviles, “cifra que es equivalente al del total de empleados públicos”. La asociación de vecinos ha preguntado por la lista del personal municipal que tiene asignado un móvil, las características, coste del contrato de las líneas y acerca de la existencia o no de unos criterios de uso de los mismos.

Con todo, los Vecinos consideran “excesivo” el número de móviles, y del mismo modo reclaman a los cargos públicos que den cuenta del beneficio que perciben en el ejercicio del cargo, “tanto en metálico como especie, por moralidad y ética democrática”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*