A partir de hoy viernes se juega la fase final del III Torneo de Pádel Cofradía de El Lavatorio en el Club Social Orcelis

Publicidad

Hoy viernes se juegan la mayoría de los cuartos de final, mañana sábado se disputarán las semifinales y el domingo, a las 10 horas, las finales de todas las categorías

A partir de hoy viernes se celebra la fase final del III Torneo de Pádel Cofradía de El Lavatorio en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis. Se trata del segundo torneo de la temporada 2013-14 y puntuable para el ranking del club.

El evento deportivo que se viene desarrollando desde el pasado día 8, está contando con la participación de 108 parejas distribuidas en 9 categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, 3ª, 4ª Femenina, y 1ª y 2ª Mixta.

Hoy viernes se juegan la mayoría de los cuartos de final, mañana sábado se jugarán las semifinales, quedando las finales de todas las categorías para el domingo 17 de noviembre a partir de las 1o de la mañana. En cuanto a la 1ª categoría masculina los partidos eliminatorios comienzan hoy viernes a partir de las 20:00, quedando las semifinales para mañana sábado a partir de las 5 de la tarde y la gran final el domingo 17 de noviembre a las 12:15 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*