A pie y en bicicleta, cientos de vecinos recorrieron Catral unidos contra el cáncer

Publicidad

En el día de ayer se celebró la ‘II Marcha contra el Cáncer’ donde se recaudó dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Las calles de Catral acogieron en el día de ayer a cientos de vecinos del municipio que, a pie y en bicicleta, se unieron para llevar a cabo la ‘II Marcha contra el Cáncer’, organizada por el Ayuntamiento y la ‘Plataforma KM Contra el Cáncer’, para de conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que se celebró el sábado 19 de octubre.

Antes de partir, los asistentes se apuntaron en esta actividad cuyo objetivo era, además, recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por ello, todo el que quiso, abonó la cantidad de tres euros en el momento de la inscripción. 

Esta marcha partió desde la Plaza de la Casa de Cultura con un único destino, el Aula de la Naturaleza del parque natural de El Hondo, donde los asistentes pudieron conocer, a través de una serie de talleres, la flora y la fauna que se desarrolla en esta zona.

Para finalizar la actividad se llevó a cabo un sorteo, a través del cual se repartió entre los asistentes los productos regalados por los comercios del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*