Abierta la inscripción de la Media Maratón del Pilar

Publicidad

maratón 2014-1

La V Media Maratón del municipio pilareño tendrá lugar el domingo 27 de abril

La Concejalía de Deportes ha vuelto a convocar la Media Maratón de Pilar de la Horadada, uno de los eventos que los amantes del running no pueden perderse y en la que desde la última edición se ha sumado una categoría más corta “para que puedan participar más personas”, según afirmaba el edil de Deportes, Adrián López, quien recuerda que “en la última edición reunimos a más de 300 corredores y no descartamos superar ese número con una multitudinaria carrera este año”.

El recorrido discurrirá alrededor del casco urbano con 21km. para los más atrevidos y 10,5km para el resto. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse desde el siguiente enlace: https://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1018

La prueba está organizada por el Club de Atletismo Horadada y la Concejalía de Deportes, y la cuota de inscripción es de 10 euros hasta el 15 de marzo, 13 euros del 16 de marzo hasta el 10 de abril y, en caso de quedar plazas vacantes o hasta alcanzar los 600 corredores, podrán inscribirse hasta el 24 de abril con una cuota de 15 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*