Abierto el plazo de inscripción en la IV Cross Villa de San Fulgencio

Publicidad

Cross San Fulgencio 2014 cartel

La carrera, adherida a la liga running 2014, se celebrará el próximo 19 de octubre a partir de las 10.00 horas por las calles de la localidad

El Ayuntamiento de San Fulgencio organiza la IV Cross ‘Villa de San Fungelcio’ que tendrá salida y meta en la plaza Sierra Castilla de la Urbanización La Marina de la localidad. Todos los interesados podrán inscribirse en la cross hasta el viernes 17 de octubre a las 15.00 horas, a través de la web chiplevante.com o en persona, en la sede de Urban Running Elche. La inscripción tendrá un precio de 5 euros con chip, y de 8 euros sin él.

Premios
Los tres primeros clasificados de todas las categoría participantes, tanto en masculino como en femenino, recibirán un trofeo conmemorativo del evento. Del mismo modo, también se pondrán en juego diez trofeos a repartir entre los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres residentes en San Fulgencio que finalicen la prueba.

Por su parte, los primeros clasificados en la general recibirán un trofeo acreditativo y 100 euros; los segundos, trofeo y 75 euros; y los terceros, trofeo y 50 euros. Por clubes, el primer clasificado será obsequiado con un jamón, el segundo con un chorizo y el tercero con un queso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*