Abren las inscripciones al IV Cross Popular Nocturno de ‘La Purísima’

Publicidad

Cross nocturno la purisima

La carrera se disputará el próximo 10 de diciembre por las calles de Torrevieja

El Club de Atletismo de Torrevieja abre el periodo de inscripciones para participar en la IV Cross Popular Nocturna de ‘La Purísima’ y que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre.

La inscripción en categoría absoluta y discapacitados tendrá un precio de 10€ y habrá una bolsa del corredor que incluirá una camiseta técnica ,una mochila, una barrita energética, un vale de menú especial del corredor telepizza y 100 montaditos Torrevieja, un vale de 10% para comprar en Astoria, un diploma y un vídeo personalizado de la llegada de cada corredor a meta. Además todos los corredores que finalicen tendrán un servicio de fisioterapeutas de Clínica Fisioterapia Las Rocas.

Asimismo, en la llegada a meta, el corredor disfrutará de un gran avituallamiento de agua, coca cola, fruta, bebidas isotónicas, barritas energéticas y de una hamburguesa por cortesía de CÁRNICAS RÍOS.

Horario

La salida de la carrera dará comienzo a las 19:00h y recorrerán la distancia de 7’2 KM aproximádamente. La salida y meta será en la Plaza de la Constitución y los corredores darán dos vueltas completas al circuito. El límite de inscritos será de 500 corredores y las inscripciones se cerrarán al llegar a ese límite o el día 07 de diciembre a las 23:59.

Habrá igualmente trofeos a los tres primeros y a las tres primeras de todas las categorías establecidas por la organización, así como trofeos a los 5 primeros locales masculinos y femeninos de la general. Tendrán premio los 3 mejores de la general tanto masculino como femenino que constará de gafas ‘Nike’.

Además, los atletas locales clasificados entre los 5 primeros recibirán una botella de cerveza de la Charamita, los corredores que consigan terminar en las posiciones: 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400 y 450 de la general recibirán un vale de 20€ para gastar en Decathlon de Orihuela Costa.También recibirá un premio el mejor disfraz ,que consistirá en una cena para dos personas y muchísimas sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*