Abril de teatro en Almoradí

Publicidad

Muestra nacional de teatro XXII presentación

Carlos Sobera, Marta Torné o Alberto San Juan pasarán por las tablas del Teatro Cortés durante la XXII Muestra de Teatro Nacional

El Teatro Cortés de Almoradí acogerán durante todos los viernes del mes de abril la XXII Muestra Nacional de Teatro.

La primera actuación de esta muestra tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril (21.00 horas) con la representación de la obra ‘Femenino singular’, donde la conciliación de la vida laboral con la familiar es el tema principal. El sábado 9, será el turno de ‘El Ministro’, con Carlos Sobera y Marta Torné, que narra la ambiciosa vida política sin límites de Ramiro, ministro de economía, quien se lanzará a la conquista de la joven profesora de francés de sus hijos.

El viernes 15 de abril se representará ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’, escrita y dirigida por Víctor Sánchez, galardonada por el sindicato de actores del País Valencianos (AAPV) a mejor interpretación masculina, femenina y revelación, así como el premio del público en el Festival Escènia.

La Muestra finalizará con la puesta en escena de ‘Autorretrato de un joven capitalista español’, en la que el actor Alberto San Juan habla de su vida para hablar de la vida en su país, desde el año de su nacimiento, 1968, hasta el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*