Acondicionan las instalaciones deportivas del barrio de San Pedro

Publicidad

La brigada municipal ha llevado a cabo tareas de limpieza, desbroce iluminación e instalación de papeleras

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, informó este miércoles de los últimos trabajos realizados en las instalaciones deportivas del parque “Ingeniero García” en el barrio de San Pedro, a través de la brigada municipal y operarios de la empresa adjudicataria ya que “desde hace muchos años no se realizan trabajos de mantenimiento en la pista deportiva y se encontraba en mal estado de conservación”, aseguró el edil.

Asimismo, las actuaciones han consistido en la limpieza, desbroce, iluminación, instalación de papeleras a la entrada, puerta de acceso, arreglo de vallado, señalización de la pista, así como dotar de mobiliario deportivo con porterías de fútbol sala. De esta manera, en los próximos meses “ampliaremos el mobiliario al contar con una partida de inversión hasta completar las necesidades de las instalaciones”, manifestó Aparicio.

Por otra parte, el concejal de Deportes explicó que se establece así un horario de apertura de las instalaciones deportivas desde las 8.00 horas hasta las 23.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*