Actividades de concienciación en las playas de Orihuela

Publicidad

Medio Ambiente lleva a cabo un programa para concienciar a los bañistas sobre el cuidado del entorno

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, avanzó este martes las actividades que la Concejalía ha programado este verano en las diferentes playas de Orihuela y entre las que destaca la representación teatral “Escafandros”, con el objetivo de “concienciar a los bañistas, y especialmente a los niños en la gestión de residuos, al tiempo que se da a conocer de manera significativa los tiempos de biodregradación de los diferentes residuos”, explicó el edil oriolano.

Y es que esta actividad “fue un éxito el verano pasado, ya que los personajes captaron la atención de los bañistas”. Esta representación se realizará el jueves 20 de julio en la playa de Cala Capitán, el 27 de julio en La Glea y el 1 de agosto en Mil Palmeras, en horario de 12.00 a 13.00 horas.

Por otra parte, el próximo 5 de septiembre, a las 10.00 horas en la playa de Cala Capitán, tendrá lugar la obra infantil “Gota Viajera”, con la que los niños aprenden a realizar un uso responsable del agua, al tiempo que conocen en qué consiste el ciclo de agua.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*