Adis Vega Baja contará con asesoramiento jurídico para sus usuarios

Publicidad

Firma un convenio con un despacho de abogados de Orihuela que además le donará el 1% de sus ganancias anuales

Adis Vega Baja continúa ampliando el servicio que da a sus usuarios y a sus familias. Este viernes ha firmado un convenio con el despacho de abogados Anima Legis para el asesoramiento jurídico de los procedimientos administrativos que tenga que llevar a cabo tanto la entidad como sus asociados.

Gestiones tan habituales para la entidad como tramitaciones de la dependencia, renovaciones del grado de discapacidad o procesos de incapacitación judicial estarán a partir de ahora supervisados por abogados.

La secretaria de Adis, Lurdes Pérez, y el representante de Anima Legis, Francisco Javier Ferrández, han suscrito el acuerdo mediante el cual el despacho de abogados se compromete también a donar a la asociación el 1 por ciento de las ganancias que obtenga de forma anual la empresa.

En este sentido, Ferrández ha señalado que uno de los objetivos del bufete “es colaborar con entidades sin ánimo de lucro que tenga una repercusión social” y “de aquellos asuntos de los que obtenga ganancias  devolver a la sociedad una cantidad para fines sociales”.

El convenio también abarca un descuento importante en temar jurídicos que puedan necesitar los asociados distintos con los vinculados a la asociación así como facilitar información legal que pueda interesar a la asociación a través de charlas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*