Adrián Tripiano y Monserrat Navarro ganadores del Torneo de Pesca Infantil

Publicidad

28.07.13.concurso de pesca niños 274

Más de medio centenar de niños de entre 6 y 13 años participaron en el IV Torneo de Pesca Infantil y Juvenil de Marina Internacional 

Gran éxito de participación en el IV Concurso de Pesca Infantil y Juvenil desde el pantalán organizado el pasado sábado 28  y domingo 29 de julio por el Club Náutico Marina Internacional en las instalaciones del puerto deportivo Marina Internacional.  Cincuenta y cinco jóvenes pescadores participaron del Torneo que contó además con una gran cantidad de actividades previas a la celebración del concurso.

28.07.13.concurso de pesca niños 465La participación fue extraordinaria, ya que lo hicieron 19 en la categoría de Mayores y 26  en la de Menores. Una vez realizada a partir de las 13,30  horas las pesadas, se proclamaron campeones a Adrián Tripiana Barrera de once años con unas capturas de  2,700 kgs. en categoría ‘Mayores’ y Monserrat Navarro Noguera de 7 años, con unas capturas de 1,300 kgs. en la categpróia ‘Pequeños’.  

Premios y trofeos y medallas para todos los participantes otorgados por el Club Náutico Marina internacional fueron entregados antes de la comida ofrecida por el Club Náutico a los participantes y sus padres como colofón a un intenso y muy divertido torneo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*