Adrián y Ernesto vestirán de amarillo una temporada más

Publicidad

adrian y ernesto

El Orihuela CF confirma, por el momento, un total de cinco partidos de pretemporada

El Orihuela CF ha informado, a través de su perfil de Facebook, de la renovación de dos de sus jugadores para la próxima campaña. El conjunto que la próxima temporada dirigirá Gabi Correa ha renovado al portero Adrián que, formado en la escuela municipal de Orihuela y en el Orihuela CF desde categoría Juvenil, ya cumple su tercera temporada en el primer equipo escorpión.

La entidad oriolana también ha confirmado la renovación del centrocampista Ernesto, «un jugador con gran experiencia y calidad», apuntan desde el club, que llegó al conjunto amarillo la pasada temporada en el mercado de invierno.

Pretemporada

El Orihuela CF también ha informado de los cinco encuentros amistosos que conforman la pretemporada del club. El primero de esos partidos se llevará a cabo el próximo 16 de julio, en el Real Club de Golf Campoamor (con entrada gratuita) entre el Orihuela CF y el Córdoba CF. El 24 de julio será la segunda cita, el equipo escorpión se enfrentará como visitante al ADM Lorquí, en el Campo Municipal Juan de la Cierva a las 19.00 horas.

El 1 de agosto, el conjunto amarillo disputará el Triangular de Crevillente en el que participarán, además del Crevillente Deportivo y el Orihuela CF, el Yeclano Deportivo. El 13 de agosto Los Arcos acogerá un encuentro entre el Orihuela CF y el Hércules de Alicante CF; y dos días después, el 15 de agosto, en el mismo escenario, el conjunto que dirige Correa se enfrentará a La Hoya CF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*