Akira a debate en el cinefórum del CIAJ

Publicidad

Akira

Mañana se proyectará el film Akira, de Katsuriro Otomo, con entrada libre y gratuita, tras la proyección se abrirá un debate sobre la película

Akira, es “la” película de Manga por antonomasia, con su estreno en 1988, este film ambientado en un Tokio post apocalíptico sirvió de llave para abrir las puertas de la difusión mundial al manga japonés.CARTEL CINEFORUM AKIRA

El film está basado en el comic homónimo, escrito y dibujado por Katsuriro Otomo, que desde sus comienzos, al igual que la obra cinematográfica, fue enmarcado dentro de los clásicos del cómic recibiendo el prestigioso galardón Kōdansha, premio que se otorga al mejor manga, en el año 1984.

Akira será proyectada este viernes 6 de septiembre a las 18 horas, en el marco de las jornadas de Cinefórum organizadas por la Asociación Juvenil ‘La Comarca’ en colaboración con la Concejalía de Juventud. La proyección se realizará en la sede del CIAJ, Paseo Juan Aparicio Nº 5, y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. Tras la proyección se abrirá una pequeña charla coloquio en la que se debatirán los temas tratados en este inmejorable film de corte cyberpunk.

La actividad, incluida en la progrmación de verano del CIAJ, está dirigida principalmente a jóvenes de entre 14 y 35 años, los menores de 14 años deben acudir acompañados de un adulto.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*