Al CD Torrevieja le cuesta conseguir gol (0-1)

Publicidad

El conjunto salinero realizó un buen partido en casa frente al Paterna CF, sobre todo en la segunda parte, pero no gozó de suerte de cara al gol

Al CD Torrevieja le cuesta conseguir gol. Esto quedó claro en la última jornada de liga que le enfrentó en su feudo al Paterna CF, equipo que logró exprimir al máximo una de sus pocas ocasiones en el minuto 28 de partido.

Durante la primera parte del encuentro los espectadores vieron un juego pesado, nada fluido y con interrupciones continuas, algunas de ellas de relevancia como las lesiones de los locales Lewis y Buba, que finalmente acabaron en un simple susto. El único tanto del partido llegó durante esta parte, concretamente en el minuto 28 de juego, donde tras un córner y remate de cabeza de diez por parte de Duco, el Paterna CF se adelantó en el electrónico instaurando, sin saberlo entonces, el resultado definitivo.

En la segunda mitad, los torrevejenses gozaron de multitud de ocasiones y de buen juego para igualar el electrónico, sin embargo no supieron aprovecharlo. Como la clara ocasión de Lewis, en el 49, cuyo remate de chilena logró salvar el meta Xenxo en la misma línea de meta. Lewis volvería a intentarlo poco después, con la zurda, el balón salió fuera del campo rozando el palo izquierdo.

Tras esta jornada, el Torrevieja se sitúa en la decimoséptima posición con dieciséis puntos, y visitará al Borriol la próxima jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*