Al CD Torrevieja se le escapan otros tres nuevos puntos en Borriol (2-0)

Publicidad

Fin decepcionante de la primera parte de la liga para el conjunto salinero que se encuentra ahora mismo rozando la zona de descenso

Al CD Torrevieja se le volvieron a escapar los tres puntos en juego en Borriol, en el que fue el único partido disputado en por un equipo de Tercera División de la comarca, puesto que los encuentros del Almoradí y el Orihuela se suspendieron por el Temporal de Levante.

Pese al resultado final del encuentro, el CD Torrevieja desarrollaron la primera media hora de juego de manera que parecía que iba ser otra la historia de este partido. Asentados en la recuperación de Martín y la distribución de Carrasco y Damián, se colocaron mejor en el campo y empezaron pronto a generar ocasiones. Los dos últimos citados, uno por cada lado del ataque, quizá habrían precisado de mayor ángulo para dirigir sus disparos. Estaba trazado el camino. Más clara aún fue la arrancada de Robles, que desde fuera del área tampoco logró superar a Óscar. Tres oportunidades marradas —además de un gran tiro de Luis Carlos que desvió el guardameta— que hizo que la afición pensara en lo mismo de siempre.

En efecto, otra vez ocurrió: sin apenas bagaje ofensivo hasta ese minuto, el Borriol se adelantó en un disparo de Tali, aunque con la pertinente observación de que se encontró inopinadamente con el balón y con Buba descolocado, lejos de su área, instaurándose así el 1-0 en el marcador.

Antes del descanso, volvió Óscar a salvar el gol, esta vez en intento de vaselina escorada de Robles. Los locales tenían bastante con mantener la pugna controlada en el medio campo.

Después del asueto, los de Calleja, sustentados en la ventaja, hallaban pasillos para organizar rápidos contragolpes. Ésta fue la fase en que más trabajo tuvo Buba, que evitó el segundo tanto a los pies de Tali y de Pachi, además de rechazar otro disparo de Jaume Almela. Pero en el minuto 78 llegó el definitivo 2-0 obra de Bielsa, y tras señalar el colegiado una discutida falta en el arco del área.

El CD Torrevieja se encuentra rozando la zona de descenso con 16 puntos. El club torrevejense esta próxima jornada, que se celebrará mañana miércoles, al CD Almoradí como visitante.

Ficha técnica:

Club de Fútbol Borriol: Óscar, Jaume Almela, Ramón Pallarés (Pachi, minuto 45), Gonzalo, Pepe Mora, Javi Mora ©, Pedro Hidalgo (Juan Carlos, minuto 64), Chimo Ballesteros, Bielsa (Juan López, minuto 80), Tali y Colomer.

Club Deportivo Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Calzado, Pecha, Martín (Booker, minuto 61), Matheus, Buza (Pastor, minuto 57), Damián (David Soto, minuto 74), Carrasco y Robles.

Árbitro: Bueno Miralles amonestó por el Borriol a Javi Mora y Pachi; por el Torrevieja, mostró una tarjeta a Calzado y Matheus, y dos a Carrasco (expulsado en el minuto 80).

Goles: 1-0, Tali (minuto 28); 2-0, Bielsa (minuto 78).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*