Albaladejo declarará en el juzgado como imputado por un presunto delito de calumnias

Publicidad

Albaladejo

La juez ve indicios de delito por unas declaraciones que Joaquín Albaladejo hizo sobre Domingo Soler en las que le acusaba de irse de vacaciones en 2009 con dinero público 

La magistrado del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrevieja llama a declarar en calidad de querellado al concejal de Hacienda y diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo. La magistrada considera en su auto que las declaraciones efectuadas por éste pueden ser constitutivas de un delito de calumnias y/o injurias. 

Los hechos se remontan al pleno ordinario del mes de mayo de 2013 cuando Joaquín Albaladejo acusó a Soler de traicionar a Torrevieja, de gastarse 1.180 euros en un coche de lujo con chofer vip y de usar medios públicos para unas vacaciones familiares, asegurando que esto había tenido lugar en el año 2009 en la feria MAP de París.

En la querella se solicita una responsabilidad civil de 60.000 euros a Joaquín Albaladejo y de 10.000 euros a Elisabeth Piat Adam.

La Magistrado en su auto fija para el próximo 5 de diciembre a las 11:30 horas la declaración de Joaquín Albaladejo y de la funcionaria.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*