Albatera acoge el I Memorial de ciclismo ‘Manuel Salinas’

Publicidad

carrera manuel salinas

La prueba, la cuarta de la XXII Interclub de Ciclismo Vega Baja, se desarrollará el próximo viernes 22 de julio

Albatera acoge el viernes 22 de julio la cuarta prueba de la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja 2016. Prueba organizada por el Club Ciclista Albatera y que rendirá homenaje a Manuel Salinas, presidente del club a finales de los 90 y que bajo su dirección se organizó en Albatera en el año 1999 la última carrera de ciclismo de carreter. Por este el Club Ciclista Albatera decidió homenajear a este corredor y organizador de pruebas deportivas con esta carrera en plenas fiestas patronales de la localidad, «para que los amantes del deporte disfruten de la serpiente multicolor a su paso por las calles del municipio».

La salida será a las 5 de la tarde desde la calle Lope de Vega de Albatera y los 180 corredores que se esperan que participen darán 7 vueltas a un circuito de 10,5 km con meta volante, sprint especial y premio de montaña.

Esta prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albatera y la Cooperativa Eléctrica Albaterense y también de las empresas e instituciones que colaboran y apoyan la XXII Interclub de Ciclismo de la Vega Baja 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*