Algorfa convoca nuevas becas para el transporte universitario

Publicidad

El consistorio además premiará a los mejores estudiantes del municipio que hayan culminado sus estudios el curso pasado

El municipio de Algorfa ha convocado nuevas ayudas de transporte universitario dirigidas a los estudiantes desplazados fuera del término municipal. Con estas ayudas el Consistorio pretende seguir con la línea de ayudas a los alumnos que tienen que realizar sus estudios en otras localidades. El objetivo es mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

El alcalde, Manuel Ros, explicó que «es importante que los estudiantes tengan este tipo de ayudas y que sepan que el Ayuntamiento está ahí para apoyar sus estudios y que tengan las mejores comodidades posibles».

Los estudiantes interesados en este tipo de ayudas tienen que acudir al Consistorio y rellenar la instancia correspondiente, que deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Premios Mejor Expediente Académico

El alcalde, Manuel Ros, adelantó que el Ayuntamiento también ha convocado los Premios Municipales al Mejor Expediente Académico, que están destinados a quienes hayan concluido los estudios en centros españoles en el curso 2015/2016.

Las solicitudes para poder optar a las ayudas también se tienen que presentar en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las instancias correspondientes.

De esta manera «premiamos la excelencia académica y motivamos a los alumnos a que se esfuercen y a que ese trabajo se vea recompensado de alguna manera», aseguró el primer edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*