Algorfa inaugura su Casa de la Juventud

Publicidad

El Consistorio pretende que estas instalaciones sean un espacio de encuentro para los más jóvenes y en el que se organizarán diversas actividades

El Ayuntamiento de Algorfa inauguró el pasado viernes la Casa de Juventud de Algorfa. Un espacio de encuentro para los más jóvenes dónde atender las demandas e inquietudes de la juventud de Algorfa y llevar a cabo sus propuestas.

La concejala de juventud, Mª Carmen Rodríguez, ha explicado que “se ha buscado un espacio multifuncional con distintas posibilidades, pensado para que los jóvenes puedan disfrutar tanto de actividades de ocio como culturales. La idea es que se programen actividades que contribuyan a dinamizar a los jóvenes desde un punto de vista participativo”.

Por su parte, el alcalde, Manuel Ros, ha destacado que “esta era una deuda que teníamos pendiente con los jóvenes de Algorfa. El objetivo es fomentar el asociacionismo y la participación juvenil, dotándolos de un espacio apropiado y programando actividades que nos ayuden a comprender mejor sus inquietudes y aspiraciones”.

A la inauguración asistieron el alcalde, Manuel Ros, otros cargos institucionales, las Reinas y Damas de las Fiestas, así como un gran número de jóvenes que pudieron disfrutar de las instalaciones.

Se han establecido grupos de edades comprendidas entre jóvenes 8 a 17 años con distintos horarios de uso de las salas y en breve se dispondrá de una programación variada y ajustada a las distintas edades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*