Almoradí acoge este fin de semana el XVI Concurso Comarcal de Interpretación Musical

Publicidad

Cartel Concurso 4jul15

En la fase final de esta edición, que se celebra hoy y mañana en el auditorio municipal, participan un total de 22 bandas de música de la Vega Baja

El auditorio municipal de Almoradí acoge entre hoy y mañana -4 y 5 de junio- la fase final del XVI Concurso Comarcal de Interpretación Musical, en la que participarán un total de 22 bandas de música de la Vega Baja.

En concreto, estos dos días están dedicados a las audiciones de los intérpretes que participarán en el concurso de solistas de 3ª, 2ª y 1ª Sección y grupos de 2ª y 1ª Sección, todos ellos en categoría competitiva. Ambos días las actuaciones comenzarán a las 9.30 y 16 horas, respectivamente, hasta su finalización.

Los participantes fueron ganadores en sus respectivas fases locales, celebradas hace unos meses antes de esta gran final.

Así mismo y dentro del Encuentro de Escuelas de Música, el próximo sábado 11 de julio se llevarán a cabo las audiciones de la categoría 3ª grupos y, domingo 12 a partir de las 9.30 horas, serán las audiciones de la categoría 4ª solistas, ambas no competitivas.

Esta jornada concluirá con un concierto de todos los participantes junto con la Banda Joven de la Unión Musical de Almoradí a las 19 horas en el auditorio municipal, donde se celebrará del mismo modo la clausura del concurso con la entrega de premios.

Este evento está organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en el marco de la campaña de actividades comarcales de 2015, con el apoyo del ayuntamiento de Almoradí y la colaboración de la Sociedad Unión Musical Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*