Almoradí acoge la décima edición de su fiesta de la bici

Publicidad

Todo lo recaudado por los organizadores por las inscripciones se destinará a la construcción de una bici especial para la niña Laura Meseguer

Almoradí acogerá el próximo domingo domingo 8 de enero, a partir de las 11.00 de la mañana, la décima edición de la fiesta de la bici, organizada conjuntamente por el Club Ciclista de Almoradí y la concejalía de Deportes.

En esta edición, los interesados en participar de la prueba deberán inscribirse hasta el sábado 7 de enero, con un precio de dos euros, en el Kisoko Bar Kurruncho o en la caseta de información de Turismo de la localidad. Lo recaudado en esta edición irá destinado a la construcción de una bici especial para la niña Laura Meseguer.

En esta marcha lúdica, que pretende fomentar el uso de la bici como medio de transporte alternativo para los desplazamientos cortos, los organizadores premiarán a la bici mejor adornada, a la más original, a la bici clásica mejor adornada, al mejor disfraz, así como a los seis mejores dibujos de primaria.

Del mismo modo, tras realizar el recorrido, se llevará a cabo una carrera de cintas en la plaza de la Constitución donde se pondrá en juego varios regalos donados por los comercios de Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*