Almoradí acoge la presentación del libro ‘Pareceres sobre la huerta del Bajo Segura’

Publicidad

El acto, en el que participarán los autores del libro, se llevará a cabo el próximo viernes en el Centro Cultural de la localidad

El Centro Cultural de Almoradí acogerá el próximo viernes 27 la presentación del libro la presentación del libro ‘Pareceres sobre la huerta del Bajo Segura. El poder de la Identidad y la Cultura en la valoración del paisaje’.

El acto, que comenzará a las 20.00 horas, contará con la presencia de sus dos autores, el catedrático de Geografía Gregorio Canales y María Dolores Ponce. Así, también intervendrán en la presentación el geógrafo Cayetano Espejo y la experta en Patrimonio Julia Valoria. Así como la alcaldesa María Gómez, la concejal de Cultura María Quiles, y el exalcalde Jaime Pérez.

En la publicación se recoge las comunicaciones presentadas durante las diez ediciones de las Jornadas en Defensa de la Huerta que acogía el instituto Antonio Sequeros de Almoradí. Así, también incluye los resultados obtenidos a través de la realización de encuestas relacionadas con el espacio y que concluyen que la huerta es algo que marca a los vecinos de la Vega Baja y un elemento identitario en sus vidas.

Esta presentación es la primera actividad fruto del convenio firmado entre el ayuntamiento de Almoradí y la Cátedra Arzobispo Loaces de la Universidad de Alicante.

La entrada a la presentación del libro es libre hasta completar el aforo de la sala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*