Almoradí acoge un encuentro empresarial en busca de la integración laboral de personas en exclusión social

Publicidad

De 9 a 12 de la mañana el Centro Cultural acoge un panel de experiencias y networking de empresas

Almoradí celebra el miércoles el Primer Encuentro Empresarial ‘Incorpora’ de La Caixa. Un proyecto puesto en marcha por las concejalías de fomento, empleo y Cruz Roja con el objetivo de mejorar la integración sociolaboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social, generando oportunidades de ocupación desde la empresa.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Luís Martínez Rufete y está dirigido a empresarios locales y comarcales, Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales va a contar con diferentes ponencias, entre las que destacan las del responsable de comercio exterior de CaixaBank José Manuel Soriano y del servicio valenciano de ocupación y formación, así como técnicos del plan de empleo de Cruz Roja.

El programa, que se llevará a cabo de 9 a 12 de la mañana, contará con un “Panel de Experiencias” y Networking de empresas, donde se expondrán experiencias de éxito personales, a través de personas desempleadas que han obtenido ocupación, y de empresas como Alcampo La Zenia y Musgrave.

Por último, señalar que el encuentro cuenta con la colaboración de CONVEGA (Consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja),  ASEMVEGA (asociación de empresarios de la vega baja) y el SERVEF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*