Almoradí acoge una exhibición de vehículos clásicos a beneficio de la Atención Temprana

Publicidad

El dinero recaudado irá a mejorar la calidad de los tratamientos y la puesta en marcha de nuevos proyectos

Los aficionados a los vehículos clásicos tienen una cita este fin de semana en Almoradí donde va a tener lugar un exhibición solidaria a beneficio del Centro de Atención Temprana de la localidad que gestiona la asociación ADA.

El Polígono Industrial ‘Las Maromas’ acogerá el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, la quinta edición de una exhibición de coches clásicos en la que también tomarán parte vehículos de alta gama, deportivos, motociclestas y camiones, cuyo objetivo es cada año ayudar alguien de la localidad que lo necesite.

En este caso los organizadores destinarán el dinero que se recaude a través de los sorteos y rifas que van a tener lugar, al Centro de Atención Temprana del municipio que desde hace 3 años atiende a niños y niñas de hasta 6 años de toda la Vega Baja con trastornos en el desarrollo o susceptibles de padecerlos

Un dinero que el Centro tiene previsto invertir en la mejora de la calidad de los tratamientos que llevan a cabo así como a la puesta en marcha de nuevo proyectos.

El evento dará comienzo el sábado por la tarde en el que hay previsto una exhibición de acrobacias en motocicleta y una gynkana de coches clásicos. La exhibición propiamente dicha se celebrará el domingo por la mañana.

La programación también incluye animación musical y exhibiciones de baile todo con el objetivo de reunir al mayor público posible con ganas de colaborar en una buena causa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*