Almoradí acogerá la fase de ascenso a Primera Nacional de Balonmano

Publicidad

almoradi-balonmano

En esta liguilla, que se desarrollará entre los días 15,16 y 17 de mayo, participará el equipo del municipio

Imagen de archivo.

La localidad de Almoradí acogerá el próximo fin de semana (del 15 al 17 de mayo) la fase de ascenso a la Primera Categoría Nacional de Balonmano en la que estará presente el CBM Almoradí. El club local intentará auparse a esta nueva categoría enfrentándose al CBM Pinto (viernes 15, 20.30 horas), al CBM Cartagena (sábado 16, 18.30 horas) y al Club Fenicia de Balonmano de Adra (domingo 17, 12.00 horas). El conjunto almoradidense ha preparado un precio ajustado para el bono de los tres partidos, 5 euros, mientras que la entrada individual tiene un coste de 3 euros.

El concejal de Deportes de Almoradí, Alfonso García, ha mostrado su satisfacción por la celebración en Almoradí de este evento y, como anterior directivo de la entidad, ha felicitado el trabajo de la actual directiva y del equipo para llegar hasta aquí.

Antonio Miralles, presidente del CBM Almoradí, ha manifestado sentirse «muy orgulloso y satisfecho por el hecho de que un club modesto y un equipo tan joven, compuesto por ciudadanos de Almoradí y algunos de la comarca, esté en situación de competir por el ascenso a una liga tan importante como la primera nacional».

El CB Almoradí no es la primera vez que disputa esta liguilla de ascenso a Primera Nacional, ya lo hizo en 2003.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*