Almoradí acuerda la cesión de terrenos para la construcción del cuarto colegio de la localidad

Publicidad

Terreno cedido para instalar el nuevo colegio de Almoradí | Diario de la Vega

El Pleno también ha modificado la Relación de Puestos de Trabajo para que la Policía Local pueda completar dos patrullas por turno

Mientras la localidad se encuentra de fiesta, hoy ha tenido una importante sesión de pleno en el Ayuntamiento de Almoradí. Entre los asuntos abordados en el orden del día destacaba la cesión de terrenos a la Generalitat para la construcción del cuarto colegio público del municipio. Un proyecto que arrancó en 2005 y que no ha prosperado hasta ahora gracias al apoyo unánime de toda la corporación.

El colegio, que se ubicará en unos terrenos junto a la carretera de Algorfa, será de dos líneas y contará con seis aulas de infantil, doce de primaria y un aula específica de dotación inicial. De este modo se eliminarán las aulas prefabricadas que con el paso de las años han tenido que instalar los tres centros educativos del municipio.

Del mismo modo se ha aprobado por unanimidad la adhesión del municipio a la Red de Ciudades Educadoras con el objetivo de que la educación forme parte de manera transversal de todas las iniciativas que se desarrollen en la localidad, en este caso concreto la educación musical.

Otro de los asuntos que ha recibido el respaldo de todos los miembros del pleno han sido la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para que la plantilla de la Policía Local pueda completar dos patrullas por turno así como de la ordenanza reguladora del precio público de espectáculos cinematográficos, teatrales, musicales o deportivos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*