Almoradí celebra este sábado su particular Shopping Night

Publicidad

Un total de cuarenta y cinco comercios de diversos sectores participarán en esta noche de compras animadas con promociones especiales, sorteos y degustaciones

Almoradí acogerá en la noche del próximo sábado 10 de junio la primera edición de la Shopping Night, anteriormente conocida como Noche Blanca del Comercio. Un total de cuarenta y cinco establecimiento de la localidad participarán en esta iniciativa ofreciendo promociones especiales, degustaciones, regalos de bienvenida, sorteos y música en vivo.

El objetivo de esta iniciativa es “promover la excelente calidad de nuestro comercio y gastronomía, y animar a que la gente se pasee, compre y disfrute en un ambiente de estas características”, ha explicado el concejal de Fomento José Antonio Latorre, durante la presentación del acto.

El evento, que comenzará a partir del horario habitual de cierre de los comercios, estará amenizado por un grupo de animación por todo el recorrido y por una charanga. “Nadie debe perderse la gran noche de compras que estamos preparando”, ha concluido Latorre invitando a participar en la misma a todos los almoradidenses y vecinos de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*