Almoradí celebra su noche blanca el próximo sábado

Publicidad

noche blanca presentación

Actuaciones, conciertos y promociones especiales conforman el programa previsto para esta velada con la que se quiere fomentar la compra en comercios locales

La noche del próximo sábado, Almoradí se convertirá en una fiesta gracias a la organización de ‘La Noche Blanca del Comercio’. Con la compañía de la Luna llena, los asistentes a este evento podrán disfrutar, de 9 a 12 de la noche, de una serie de promociones y precios especiales en una treintena de comercios y bares de la localidad.

“Con esta ‘Noche Blanca del Comercio’ pretendemos dar a conocer los comercios almoradidenses a todos los asistentes”, indicó la concejal de Fomento Adela Caracena. Para otorgar un mayor ambiente al evento, cuatro artistas estarán dispuestos en otros tantos puntos estratégicos del centro de la localidad. Pablo Mercader ofrecerá una actuación de jazz, Pablo Egío hará lo propio con el soul, Bea Gil deleitará a los asistentes con música pop y Enrique ‘El Mortajilla’, con flamenco.

Además, una charanga acompañada de un grupo teatral realizará una pasacalles por todo el municipio para que los comercios más alejados del centro también sean visitados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*