Almoradí celebra una nueva edición de la ‘ruta nocturna’

Publicidad

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y discurre por el camino de Los Mazones hasta los sotos del río y vuelta por la carretera de Orihuela 

La Concejalía de Turismo de Almoradí ha organizado para mañana viernes, 8 de mayo, una nueva edición de la ‘ruta nocturna’, una de las más multitudinarias que organiza el área municipal gracias a la participación de más de 400 personas, y que comenzará a las 21.30 horas en la Oficina de Turismo de la localidad.

El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas, puesto que incluirá un descanso, y discurrirá por el camino de Los Mazones hasta los sotos del río y volverá por la carretera de Orihuela. Esta marcha estará amenizada, del mismo modo, con una batukada que le dará un ambiente festivo a esta expresión de ocio alternativo.

Como cada edición, la Concejalía de Turismo facilitará el avituallamiento a los participantes de manera gratuita y, para ello, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo para acceder a los tickets.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*