Almoradí convoca a todos los músicos a celebrar su fiesta

Publicidad

cartel día europeo música almoradí

El municipio acogerá en la tarde del próximo 21 de junio la segunda edición de la fiesta internacional de la música

La Plaza de la Constitución de Almoradí acogerá el próximo martes 21 de junio, a partir de las 20.00 horas, la segunda edición de la Fiesta de la Música, fiesta que se celebra en multitud de países y municipios.

“La primera vez que supe de esta fiesta fue en París, en uno de los viajes de intercambio que hacemos con el instituto”, indicó José Antonio Valero, el principal promotor de esta actividad. “Durante el 21 de junio, todo era música en las calles de París”, y precisamente esa es la idea de este acto, según indicaron durante la presentación del mismo: que todo aquel que cante o sepa tocar cualquier instrumento, lo haga.

Para controlar la participación del acto, desde el ayuntamiento han puesto en marcha una lista con la que pretenden coordinar el mismo. Todos los interesados, podrán inscribirse en la misma en las oficinas del consistorio de 9.00 a 14.00 horas, o también en la misma tarde del acto.

Pasodobles para todos

La jornada musical comenzará con una actuación de la Banda de Almoradí, alumnos del conservartorio municipal, y todo aquel músico que lo desee. “Todo aquel que quiera participar en esta actuación abierta, está invitado a acudir con su instrumento el lunes 20 de junio a las 20.00 horas en el auditorio municipal”, indicó el director del Conservatorio José Antonio Mira.

De la misma forma, los promotores de esta fiesta, invitaron a todos los municipios de la comarca a sumarse a esta iniciativa ya que “no se necesita ningún nivel musical, solo disfrutar de esta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*