Almoradí inaugura su XX Feria del Automóvil de Ocasión

Publicidad

Los expositores participantes esperan vender hasta el domingo entre un 30 y un 35% de las existencias que han trasladado hasta el recinto de la plaza ‘Ciudad de Servicios’

Pese a la lluvia y tal y como estaba previsto, a las doce del mediodía se ha inaugurado la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí.

Eso sí, los participantes y asistentes a este acto se han tenido que refugiar en una de las pequeñas casetas instaladas en sus más de 10.000 metros cuadrados de exposición al aire libre dentro de la plaza ‘Ciudad de Servicios’ compuesta por entre 300 y 350 vehículos para todos los gustos y todos los bolsillos, desde novedades en stock, a coches seminuevos, usados y km 0.

Durante los próximos tres días los nueve expositores participantes esperan vender entre un 30 y un 35% de los vehículos que han traído a la feria aunque en la mayoría de casos tienen el primer contacto con muchos clientes con los que posteriormente se cierran operaciones en sus concesionarios.

Gracias a este evento Almoradí espera recibir durante el puente a un gran número de visitantes no solo de la Vega Baja sino de otras comarcas y ciudades vecinas.

Esta feria es una oportunidad para todos aquellos que están pensando en cambiar de vehículo además si deciden comprar obtendrán un año de mantenimiento gratuito.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*