Almoradí incrementa su venta de coches «más de un 30%» en el último año

Publicidad

Presentación Feria Coches 5nov14

El municipio acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Automóvil de Ocasión, en la que participarán alrededor de 500 vehículos 

El sector del automóvil de Almoradí sigue consolidándose año tras año en la localidad y, una muestra de ello, es el incremento “en más de un 30%” de la venta de vehículos en el último año, especialmente de coches nuevos.

Lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la Asociación del Automóvil de la ciudad, José María Espinosa, quien hay presentado junto al concejal de Fomento, Miguel Gascón (PP), la XV edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí, que se celebrará el próximo fin de semana -7, 8 y 9 de noviembre- en la Plaza de Almoradí Ciudad de Servicios.

Espinosa ha destacado que este incremento se ha producido, fundamentalmente, “gracias a las ayudas estatales como el Plan PIVE”. De hecho en esta exposición, que cubrirá una superficie de 9.000 m2, habrá nuevos modelos que acaban de salir al mercado.

En esta nueva edición –la segunda en este 2014- van a participar más de 500 vehículos de hasta siete exponentes diferentes de kilómetro cero, seminuevos y ocasión, y con garantía y financiación. Todos los coches permanecerán expuestos al público desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Asimismo, la inauguración tendrá lugar el viernes a las 12 horas.

El edil de Fomento, Miguel Gascón, ha destacado la “oportunidad” de conseguir un choche de “calidad, con financiación –‘in situ’- y garantía” en esta feria, en la que “confían muchos alicantinos” para adquirir su vehículo.

En este sentido, ha confiado en alcanzar los 5.000 visitantes, aproximadamente, de ediciones anteriores y ha expresado su deseo de que sea un éxito.  

Por último, Gascón ha recordado que durante el fin de semana y como actividades complementarias, el municipio acoge su nueva Ruta Patrimonial basada en trazado de Larramendi –sábado- y una ruta verde en bici –domingo-. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*