Almoradí inicia este viernes la cuarta edición de las Jornadas de la Olla

Publicidad

Jornadas de la Olla 15

Nueve locales del municipio participan en este evento gastronómico impulsado por la Asociación de Hostelería y apoyado por el Ayuntamiento

Almoradí inicia el próximo viernes, 27 de febrero, la cuarta edición de las Jornadas de la Olla que organiza la Asociación de Hostelería con la participación de nueve locales. Según la presidenta de la Asociación, Encarni Infantes, las propuestas de los hosteleros van desde platos muy tradicionales a otras propuestas más innovadoras.

Las jornadas se desarrollarán durante tres fines de semana consecutivos con menús que se componen de dos entradas, ensalada, plato principal postre y café al precio de 16 euros, sin incluir la bebida.

Abrirá la jornada el Restaurante los Infantes este viernes, cuyo plato principal es Tortillas en Caldo. Le seguirán el sábado Restaurante Nuevo César con Habicuelas con Sepia y el Bar Murciano domingo con Menudo de choco (sepia).

El viernes 6 de marzo le corresponde al Restaurante La U con Gazpacho Manchego de pollo campero desmenuzado. El sábado 7 el restaurante la Vieja Posada ofrecerá Gazpacho de Mero y el domingo 8 el Restaurante de la Ciudad Deportiva ofertará el Cassoulet de Pato.

En el último fin de semana el viernes 13 Calle Mayor 91 presentará Alubias con Codornices, el Sábado 14 el Bar- Restaurante Martín ofrecerá su Guisado de Pava con Albóndigas y cerrará las jornadas Cervecería Ángel con su Gazpacho de Rape con Almejas.

En la rueda de prensa de presentación, tanto Infantes como el concejal Miguel Ángel Gascón han valorado el éxito del reciente evento del Tapea con Alcachofa, en el que se ha evidenciado una alta participación de clientes provenientes otras localidades.

«Cada vez los círculos de atracción de las iniciativas se van ampliando», afirmó la presidenta. Por su parte Gascón ha felicitado a los miembros de la Asociación «por el empuje y el éxito que están cosechando con todas las iniciativas y que  a lo largo de las próximas semanas la gastronomía en Almoradí volverá a ser noticia con eventos tan importantes como el Congreso Nacional de la Alcachofa».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*