Almoradí invertirá 100.000 euros en la reforma de varias calles

Publicidad

Las obras estarán financiadas por la Diputación y con fondos municipales

El Ayuntamiento de Almoradí acometerá en breve importantes obras en la zona de la calle Liceo Politécnico. En el asfaltado de esta calle y de otras adyacentes -calles Azahar, Vicente Aleixandre, Valencia, Los Lirios, Granados y Miguel Hernández-se invertirán 100.000 euros, de los cuales 65.000 serán financiados por la Diputación de Alicante y 35.000 euros de los fondos municipales.

Además esta zona recibirá también una inversión de 30.000 euros destinada a la instalación de imbornales en el sector, lo que mejorará el drenaje de las aguas pluviales, en especial en épocas de fuertes lluvias para evitar problemas a los vecinos. Esta inversión en pluviales está asumida íntegramente por el Ayuntamiento.

Mejora en el asfaltado del casco urbano

Además de las obras de asfaltado en este sector, la Concejalía de Obras y Servicios que dirige Álvaro Ferri, comenzará de manera conjunta la reparación del asfaltado urbano con el parcheado y eliminación de baches. Esta última inversión representa un total de 17.000 euros, cuya financiación es íntegra del Ayuntamiento.

Con estas tres actuaciones, la Concejalía de Obras destina 147.000 euros en el último cuatrimestre del año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*