Almoradí invierte cerca de 100.000 euros en agua potable y alcantarillado

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

La junta de Gobierno aprobó ayer la ejecución de diversas obras de renovación de las redes y saneamiento en distintos puntos de la localidad 

El municipio de Almoradí tiene previsto invertir un total de 95.561 euros en la ejecución de diversas obras de renovación de las redes de agua potable y saneamiento en distintos puntos de la localidad, tal y como aprobó en el día de ayer la junta de Gobierno local.

Las actuaciones más importantes en materia de renovación de agua potable son las del Camino de La Venta con 39.500 euros de inversión, y del Camino de Los Infantes con 11.200 euros.

Asimismo, la junta aprobó la realización de la renovación de la red de saneamiento de las calles Rafael Alberti, Adrián Viudes y 9 de Octubre, a la que se destina más de 37.000 euros.

Durante la reunión se acordó, del mismo modo, la renovación de equipos electromecánicos para la EDAR del Bañet por importe de 7.700 euros.

“Esta actuación es una más de las que estamos realizando a lo largo del año en infraestructuras de saneamiento y agua potable”, dijo el concejal de Ciclo Hídrico Alfonso Pertusa, quien avanzó que en breve comenzarán las obras de renovación del alcantarillado de la calle Doctor Sirvent, “que supone también una gran inversión”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*