Almoradí organiza un taller de prevención de lesiones deportivas

Publicidad

Taller Esfuerzo Lesiones

La jornada formativa será impartida por Juan González Hernández, psicólogo del Centro de Alto Rendimiento de San Javier, y Óscar Lorenzo Haro, especialista en prevención de lesiones

El centro deportivo Almoradí Sport Nature en colaboración con la concejalía de Deportes de Almoradí organizan un taller titulado Prevención de Lesiones y Gestión Emocional del Esfuerzo.

Esta jornada formativa será impartida conjuntamente por Juan González Hernández, psicólogo del Centro de Alto Rendimiento de San Javier y profesor de Psicología Deportiva de la Universidad de Murcia, y por el especialista en prevención de lesiones Óscar Lorenzo Haro.

La conferencia, dirigida a toda persona que practique la musculación, el running o un deporte de esfuerzo, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en el centro deportivo Almoradí Sport Nature, ubicado en la Ciudad Deportiva almoradidense. Las inscripciones, a un precio de 15 euros, podrán realizarse hasta el lune 15 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*