Almoradí pone un autobús gratis al cementerio municipal por Todos los Santos

Publicidad

Horario autobuses los Santos

El municipio oferta este servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre, partiendo en horarios distintos desde la terminal de autobuses

El Ayuntamiento de Almoradí, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de todos sus vecinos al cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha optado por poner un servicio gratuito de autobuses durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, que los acerque hasta el camposanto.  

Durante estos dos días, partirá un autobús cada hora desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas y, en horario vespertino, desde las 15 hasta las 18 horas.

Este servicio partirá desde la terminal de la estación de autobuses del municipio pero, diez minutos después de cada salida, se hará una parada en la C/Virgen del Rosario (antigua parada de autobuses).

El regreso será media hora después de cada salida, es decir, el autobús saldrá de nuevo hacia el centro cada hora desde las 10.30 y hasta las 13.30 horas de la mañana y, por la tarde, desde las 15.30 hasta las 18.30 horas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*