Almoradí prepara un variado programa de talleres para la Tercera Edad

Publicidad

Risoterapia, voluntariado o cómo prevenir caídas de personas mayores conformarán serán algunos de los talleres que se realizarán durante el mes de mayo

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí ha preparado, para este mes de mayo, un variado programa de taller orientados a personas mayores.

El programa comenzará el próximo jueves 11 de mayo (11.00) y tratará sobre cómo prevenir caídas de los mayores y será impartido por un especialista fisioterapeuta. Continuará con un taller de asesoramiento e información para saber cómo prevenir timos y estafas, será ofrecido por la técnico de Consumo del Ayuntamiento almoradidense el próximo miércoles 17 de mayo a las 10.30.

El taller de risoterapia, es un taller que tiene como finalidad la diversión de las personas y de disponer de un momento para desinhibirse de la rutina diaria. En este taller se contará con la colaboración de Cruz Roja Almoradí.

Para concluir esta programación, el miércoles 31 de mayo, a las 10:30 horas, se realizará el taller de voluntariado “Ayuda a Ayudar” con el que se pretende sensibilizar a las personas jubiladas, las cuales pueden aportar su tiempo y conocimientos a la sociedad y especialmente a personas con dificultades de movilidad, enfermedad o dependencia.

Todos los talleres tendrán lugar en el salón de actos del Centro Social de la Tercera Edad, situado en la Plaza San Andrés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*