Almoradí repara el alcantarillado de la calle Canalejas

Publicidad

Canalejas Obras 14nov14

La obra consiste en la sustitución de 52 metros de tubería y su coste aproximado supone una inversión de unos 30.000 euros 

El Ayuntamiento de Almoradí se encuentra en estos momentos reparando la rotura imprevista de un tramo de la calle Canalejas, que ha obligado a interrumpir el tráfico en esa vía entre las calles Comunidad Valenciana y España.

Esta obra, consistente en la sustitución de 52 metros de tubería, tiene un coste aproximado de unos 30.000 euros, con cargo al Fondo de Renovación del Alcantarillado. Los técnicos de Hidraqua, entidad concesionaria del servicio, prevén su finalización el próximo viernes.

La calle Canalejas es una de las arterias más importantes de Almoradí, ya que a través de ella se accede carretera de Dolores y la autovía al centro de la localidad.

Esta actuación se une a la que paralelamente se está realizando en la calle Adrián Viudes, donde se sustituyen otros 50 metros de alcantarillado y cuyo precio se eleva a los 18.000 euros.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Ciclo Hídrico, sigue con su política de sustitución del alcantarillado de la localidad, dando prioridad a los tramos más deteriorados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*