Almoradí retoma las actividades del Programa de Juventud Municipal

Publicidad

El programa comienza el próximo lunes con un taller de seguridad vial y reparación esencial de motocicletas

La concejalía de Juventud de Almoradí ha presentado el nuevo Programa de Juventud “que se venía reclamando por los jóvenes durare este último año y medios”, indicó el concejal del área Alfonso García, y cuyas inscripciones se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil de la localidad.

El programa, que cuenta con la colaboración del Centro de Información Juvenil, la Asociación Praxis Vega Baja, Diputación de Alicante y Generalita Jove, comenzará el próximo lunes 27 de marzo con un taller de orientación y capacitación en aspectos básicos de la seguridad vial y la reparación de motocicletas y bicicletas, como forma de prevención en los jóvenes de conductas adictivas.

Continuará en abril, del 18 al 21 de ese mes, con un taller de iniciación al clown hospitalario, en el que se trabajará la escucha, la relación con el público y el gag. En mayo, se llevará a cabo, del 15 al 18, un taller para aprender a estudiar, a través del programa STUDIES, programa pionero a nivel nacional sobre técnicas de estudio.

Así, en junio se lleva a cabo el curso GOOD FOOD para formar en nutrición al colectivo juvenil con el objetivo de prevenir trastornos alimentarios a través de un varios cursos de cocina.

El programa culminará con una nueva edición del Encuentro de la Juventud en la plaza e la Constitución el 9 y 10 de junio, y en el que participarán asociaciones deportivas, cultural o sociales relacionadas con Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*