Almoradí retoma su Feria de Sevillanas quince años después

Publicidad

El Bañet acoge mañana un programa de eventos en honor a San Isidro Labrador

Almoradí volverá a contar con Feria de Sevillanas tras casi 15 años sin realizarse. El evento tendrá lugar en el Bañet el sábado (20 de mayo) a partir de las siete de la tarde en honor a San Isidro Labrador.

En esta ocasión se ha querido contar con todas las escuelas de danza y baile y aquellas de otras localidades que han deseado participar, así desde las 19:30 horas aproximadamente, y de manera continuada actuarán: Academia de Danza Manoli, Escuela de Danza Mari Trini, Escuela Profesional de Danza de Catral, Escuela Municipal de Formentera del Segura, Academia Dance Factory, Centro Artístico Desyree y Academia de Danza Joseta. A las 23:00h tendrá lugar la actuación en directo del grupo “Flamenco Pura Sangre”, que deleitará con sevillanas y flamenco al más puro estilo andaluz.

Este acto está organizado por la Concejalía de Fiestas dirigida por Almudena Albentosa y su Comisión de Fiestas, dicha concejala presentó el pasado miércoles el cartel en el que se muestran las distintas actividades organizadas para esta Feria.

En palabras de Albentosa, “desde que asumí esta Concejalía y como idea que llevaban algunos miembros de la Comisión de Fiestas, ha sido mi intención poder retomar esta Feria que durante tantos años ha llenado de color esta localidad y que por desgracia se había perdido en el tiempo”.

En el Recinto también habrá un servicio de barra y montaditos para que la Fiesta se lleve mejor, a beneficio de la Sultanía y Capitanía 2017, Caballeros del Cid y Moros Muladíes.

La concejala de fiestas, Almudena Albentosa ha animado d todas las asociaciones a que el próximo año colaboren con la barra o con un espacio en la misma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*