Almoradí se convierte en la capital regional del tenis absoluto femenino

Publicidad

tenis almoradí

La localidad acogerá el LXI Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis Femenino Absoluto

Las instalaciones del Club de Tenis de Almoradí acogerá a partir del próximo sábado 29 de octubre y hasta el sábado 5 de noviembre el LXI Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis Femenino Absoluto, organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Este fin de semana tendrá lugar la fase previa del campeonato dando paso el lunes 31 a la fase final del mismo. Además, este año como novedad se disputará también la competición en categoría de dobles, en la cual las 8 mejores parejas lucharán por el recién estrenado título.

En esta edición del campeonato, los asistentes podrán disfrutar del trabajo de jóvenes talentos como la finalista del pasado año María Martínez, la actual campeona de España en la categoría cadete Lucía Cortez o la campeona regional junior Lucía Marzal.

En lo que a premios se refiere, la campeona individual obtendrá 1250 euros de premios, y la finalistas 625, mientras que en dobles la pareja que se adjudique el título ganará 250 euros.

Desde la FTCV y el CT Almoradí invitan a todos los aficionados que lo deseen de asistir a las instalaciones del club almoradidense para disfrutar de este deporte, «una oportunidad única para poder ver lo mejorcito del tenis valenciano en acción».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*