Almoradí se convierte este fin de semana en la capital del balonmano nacional

Publicidad

La localidad acogerá el domingo un partido entre la Selección Masculina y el combinado AJBM, y el sábado la Gala de entrega de Premios de la Federación de Balonmano

Almoradí se convertirá este próximo fin de semana en la capital nacional del Balonmano. La localidad acogerá, a partir de las seis de la tarde del próximo domingo 18 de junio, en el Pabellón Mayte Andreu, un partido-exhibición entre la Selección Española Masculina de Balonmano y el combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

Las entradas a este partido tienen un precio de 3 euros, para menores de 12 años, y 5 euros para el resto de público.

Previamente, el sábado 17, el Auditorio Municipal acogerá la Gala de Entrega de Premios de la Federación de Balonmano (21.30), cita a la que acudirán lo más granado del balonmano nacional.

La alcaldesa de la localidad, María Gómez, catalogó ambos eventos de “históricos”,  y aseguró que estos sirven como “reconocimiento a la historia y al trabajo desempeñado por el Club Balonmano Almoradí”. Del mismo modo, la regidora agradeció a la Diputación de Alicante, patrocinadora del acto, y a la Federación Española de Balonmano, que llevarán a cabo el encuentro y la gala en Almoradí.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*